The Universal Church - Perth Amboy

324 State St, Perth Amboy, NJ 08861-4118
The Universal Church - Perth Amboy The Universal Church - Perth Amboy is one of the popular Religious Organization located in 324 State St ,Perth Amboy listed under Christian Church in Perth Amboy , Religious Organization in Perth Amboy ,

Contact Details & Working Hours

More about The Universal Church - Perth Amboy

En qué creemos
La Iglesia universal afirma que estas enseñanzas son la base de nuestra fe:
1. Hay un solo Dios, que está vivo, y que es verdadero y eterno, de infinito poder y sabiduría. El creador y protector de todas las cosas visibles e invisibles, cuya divinidad, majestad, poder y misterio, existe en la unión de tres personas eternas, de igual santidad, poder y majestad. Estos son: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

2. Dios Padre, el primero que se manifestó al hombre, desde el tiempo de Adán hasta el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, quien dio la Ley y los Mandamientos.

3. El Hijo, el Señor Jesucristo, la segunda persona de la Trinidad que Se manifestó al hombre cuando vino a este mundo en forma humana nacido de la Virgen María por obra y gracia del Espíritu Santo. En Él, el verbo hecho carne, habitaba las dos naturalezas, la Divina y la humana, para ser conocido como el Dios verdadero y también como el Hijo del Hombre. Él, sufrió, fue crucificado, muerto y resucitado al tercer día. Para así, por medio de Su muerte, habiendo pagado el precio por nuestros pecados, reconciliarnos con el Dios Padre y garantizarnos la salvación de nuestras almas y la liberación de nuestros sufrimientos.

4. La manifestación de la tercera persona de la Santísima Trinidad, el Espíritu Santo, tiene lugar en el corazón humano, convenciéndonos del pecado, de la justicia y del juicio. La acción de convencernos del pecado es inmediata y nos guía al arrepentimiento sincero de nuestros pecados.

5. La Biblia, La Palabra de Dios, fue escrita por hombres divinamente inspirados, y es, sin ninguna duda, el parámetro por el que toda conducta y opinión debe ser sopesado: "Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios esté preparado para toda buena obra." (2 Timoteo 3:16,17)

6. La justificación viene sólo por la fe en el señor Jesucristo, como está escrito fe: "Mas el justo vivirá por fe, pero si retrocede, no agradará a su alma". (Hebreos 10: 38) Las buenas obras por sí solas no son suficientes para alcanzar la salvación.

7. El bautismo con el Espíritu Santo es un acto de gracia. Es una experiencia adquirida a través de la fe por aquellos que buscan la purificación y la santidad. Quien realiza el Bautismo con el Espíritu Santo es el propio Señor Jesús, y se pone de manifiesto porque la persona pasa a tener el carácter de Dios, también recibe el don de hablar en lenguas extrañas.

8. El bautismo en las aguas se hace por inmersión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. No es un medio exclusivo de salvación sino que forma parte de ella. Es el reconocimiento público de la fe, es la muerte del cuerpo del pecado o naturaleza pecaminosa, para vivir en novedad de vida. El verdadero bautismo tiene como fruto en la vida de la persona un cambio real, el rechazo de los malos hábitos, del egoísmo y de una vida de pecado, de lo contrario no ha sido nada más que una simple ceremonia religiosa.

9. Dios sigue concediendo Sus dones hoy en día, para hacernos aptos para hacer la obra del Espíritu Santo. El don de la profecía, tan malinterpretado y que por el que muchos creyentes sinceros han sido engañados, tiene que estar basado en la Palabra escrita de Dios, la Santa Biblia.

10. La Santa Cena es la ceremonia más importante del cristianismo. El repartimiento del pan y del jugo de uva representa la entrega del cuerpo y sangre de Cristo para el perdón de los pecados. Por medio de la Santa Cena la iglesia es fortalecida física y espiritualmente. Se celebra la muerte del Señor hasta que Él venga. Sirve para que renovemos nuestro pacto con Dios por medio de la sangre del Señor Jesucristo.

11. Los diezmos y las ofrendas son sagrados y santos como dice la Palabra de Dios. El diezmo representa la fidelidad y las ofrendas el amor del siervo hacia su Señor. Los diezmos y las ofrendas son inseparables, representan la sangre de aquellos que fueron salvos dada para alcanzar a aquellos que necesitan la salvación.

12. La iglesia visible del señor Jesús es el conjunto de todos los cristianos fieles, unidos por la fe y en la comunión del Evangelio, que guarda los mandamientos de Dios. Es dirigida por el Espíritu Santo, por Su Palabra y en su nombre.

13. El Señor Jesús dio autoridad espiritual a sus seguidores, no sólo para curar a los enfermos y expulsar demonios sino sobre todo para llevar su palabra con la manifestación del poder de Su Espíritu al mundo entero y hacer discípulos.

14. Todo cristiano tiene derecho a una vida abundante, de acuerdo con las Palabras del Señor Jesús: "... Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10)

15. Todos los cristianos deben desear el regreso inminente del Señor Jesús. Él volverá en persona y de manera inesperada, todos los cristianos lo recibirán en las nubes, como está escrito en Mateo 24:30 Y Apocalipsis 1:17.

16. El objetivo final de una relación permanente con el Señor Jesús es fe y vida, prometida en las escrituras a aquellos que permanezcan hasta el final: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". Apocalipsis 21:8)

Map of The Universal Church - Perth Amboy